¿Qué es la numerología?

La numerología o significado de los números es una rama de las ciencias metafísicas que a través de unos cálculos determinados trata de averiguar el número que nos corresponde. El término de número se entiende como un agente en forma de símbolo de energía que conectan e influyen a través de la Ley Universal, comprendiendo así una personalidad o una conducta determinada en función a tu símbolo.

¿Cómo saber cual es nuestro número?

Para conocer nuestro número solo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento, si estos números suman más de 9 deberás simplificar otra vez hasta que el resultado sea un número con un solo dígito y este se comprenda entre el número 1 y el 9.

¿Cómo puedo calcular mi númerología?

Si has nacido el 01-02-1990 deberás hacer la siguiente suma:

1 + 2 + 1 + 9 + 9 = 22

Al ser superior a 9 deberemos simplificar de nuevo:

2 + 2 = 4

De esta forma sabemos que el número correspondiente a una persona que ha nacido el 1 de Febrero de 1990 sería el 4 según nuestros cálculos.

¿Qué significado tienen los números?

La comprensión sigue aumentando a la misma vez que somos capaces de entender los primeros 9 dígitos, nos hacemos una breve imagen de su significado y las características de cada uno.

Interpretación Básica – Está basada en la comprensión de solo 9 dígitos, en el momento que se combinan los 9 primeros dígitos entre ellos pueden hacer combinaciones infinitas.

1

uno

2

dos

3

tres

4

cuatro

5

cinco

6

seis

7

siete

8

ocho

9

nueve

10

diez