¿Que significa soñar con agua?

Soñar con el agua tiene muchos significados, pero estos se refieren siempre al estado anímico de la persona.

Comenzando un poco a hablar de los significados de los sueños tenemos que decirte que si usted llega a soñar con aguas tranquilas quiere decir que se acercan muy buenos tiempos, que estarás en paz con tu espiritualidad. Además este sueño te indica rejuvenecimiento, paz, tranquilidad y aceptación con vos mismo. Si las aguas están limpias y puras llegaremos al éxito y lograremos la aceptación de otras personas.

Si usted llega a soñar con aguas sucias y revueltas quiere decir que tienes que tomarte las cosas con cuidado, tendrías que fijarte bien en las decisiones que tomas, nunca quedarse atascado en las emociones negativas ya que esto empeorará las situaciones. Es muy probable que tengas que tomarte tu tiempo para poder encontrar la paz interior y esclarecer tu mente.

Si llegas a soñar que estás inmerso en aguas turbias quiere decir que estás en situaciones muy difíciles o en negativas emociones. Pero si sueñas que estás en medio de una inundación quiere decir que te estás enfrentando a emociones complicadas y luchas.

Si llegas a soñar que estás en medio de una situación de agua pero que la puedes controlar, es decir, que la puedes manejar debido a que no es muy difícil (una pileta, una bañera, etc) quiere decir que eres una persona fuerte y que proyecta una renovación.

Si sueñas con que estas en medio de un barco muy tranquilo quiere decir que necesitas vacaciones, que estás en un período de descanso o probablemente en una año sabático.

Si sueñas que estás caminando por las aguas quiere decir que tú podrás superar los problemas sin ninguna dificultad.

Si sueñas con agua que está estancada y tiene olor a podrido quiere decir que usted está siendo engañado y que probablemente se peleará con alguien.

Si sueñas que están en un lugar y se está inundando quiere decir que usted va a ser ninguneado y humillado por un superior, que probablemente puede ser tu jefe.

Si sueñas que hay agua hirviendo quiere decir que tendrás suerte en los juegos de azar.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Fosas
  2. estefania

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *