¿Que significa soñar con arroz?

Todas las personas comúnmente sueñan con algo la mayoría de las veces, desde animales hasta arroz. Es a esto a lo que nos vamos a centrar hoy, ya que hay diferentes significados para aquellas personas que sueñan con el arroz.

El arroz es un cereal muy común en España y más famosas aún las típicas paellas de Valencia y Cataluña que hacen que puedas llegar a tener un sueño con arroz. En otros artículos del sitio ya comentamos que era bastante común soñar con comidas o alimentos y según el alimento puede tener un significado o otro.

El arroz aquí en España también tiene varias utilidades culturales: Por ejemplo cuando alguien se casa tira arroz a la pareja en la puerta de la iglesia al contraer matrimonio a modo de celebración. Pero realmente sabes todos y cada uno de los significados relacionados con este alimento….

soñar con arroz

Significado de soñar con arroz

  • Soñar con arroz tiene un significado de un presagio que refleja el éxito que vas a tener muy pronto, tanto en los negocios, en la amistad y en el amor. Es por esto, que comúnmente se suele utilizar a la hora de las celebraciones cuando una persona se casa.
  • Si sueñas con que estas comiendo arroz significa que vas a prosperar durante bastante tiempo y eso te ayudará a ser una persona muy exitosa.
  • Si sueñas con el arroz pero está mezclado con impurezas simboliza las enfermedades, problemas en el amor y todo tipo de relaciones. Es por esto que deberás tener cuidado si llegas a tener un sueños como este, ya que de esta forma puede controlarte un poco más para evitar todo tipo de problemas.
  • Si eres mujer y sueñas con que estas cocinando arroz significan que pronto te vas a casar, tu hogar estará muy tranquilo y tu poder económico estará muy bien.
  • Si sueñas con que estás trabajando en un arrozal significa cosas muy positivas para el ámbito laboral, tanto así como triunfos. Después de estar mucho tiempo sacrificándose y dedicándole muchas horas a tu trabajo por fin llegarán los resultados. Gracias a esto podrás disfrutar de la satisfacción que te da ese empeño que tanto pusiste para tu trabajo.
  • Si sueñas con que estás  viendo desde lejos un arrozal significa que estas entusiasmado y que tienes muchas expectativas por los proyectos que tienes planeado para tu vida.
  • Si sueñas con que el arroz está sucio o en mal estado significa muy malas cosas para tu vida, como enfermedades, discusiones familiares, malentendidos con tus amistades y otras cosas más.

Si te ha resultado útil la interpretación de soñar con arroz y quieres saber el significado de sueños que empiezan por la letra A, consulta nuestro diccionario gratuito de los sueños.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. adriana maria mendoza

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *