¿Qué significa soñar con barro?

Los sueños con barro son más frecuentes que le suceda a una persona que trabaja de alfarero o alguien que haya pisado barro ese día, pero también hay que decir que puede surgir en un sueño aunque nada de esto te haya pasado.  Como todos sabemos, el barro es formado por la mezcla entre agua y tierra, pero ¿Sabías que los sueños con barro tienen diferentes significados?

¿Cuál es el significado de soñar con barro?

  • Hay diferentes interpretaciones para los sueños con barro, una de ellas dice que este tipo de sueños demuestran que el soñante tiene una conciencia intranquila o sucia, pero hay otra interpretación que dice que el soñante se adapta y se moldea a cualquier circunstancia.
  • Si sueñas con que estás haciendo un jarrón o algún artefacto hecho de barro no solo quiere decir que estas en un período de creatividad, sino que también representan los cambios por los cuales estás o vas a pasar.
  • Teniendo en cuenta que el barro surge de la mezcla entre la tierra y el agua es muy probable que si sueñas con esto signifique que estas transitando por un período de altibajos o conflictos internos.
  • Si sueñas con que te estas limpiando el cuerpo que estaba sucio por barro significa que estas intentando limpiar la conciencia para ser una persona más transparente. De esta forma estas intentando sacar a la luz todos tus remordimientos.
  • Si sueñas con que en tu hogar hay barro o se encuentra sucio por este significa que hay problemas en el ámbito familiar, ya sea peleas, conflictos o disputas.
  • Si sueñas con que el agua de la lluvia hace desaparecer el barro significa que tú estás luchando para poder vencer los miedos y las inquietudes.
  • Si sueñas con que la ropa está manchada por el barro significa que debido a algunas circunstancias has manchado tu nombre y ahora estas en tela de juicio, lo cual puede llevarte a traer graves problemas.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *