¿Qué significa soñar con correr?

El sentirse impelido a correr es muy común en nuestros días. La vida constantemente está apurando a la gente por llegar a clase o al trabajo y todo ese apuro es un indicativo de que se tienen metas y objetivos que cumplir. Soñar con correr es indicador del impulso con el que se siguen las ilusiones, anhelos y planes que la persona lleva adelante.

Quien sueña que corre constantemente se siente inconforme con sus logros y agobiado por la necesidad de seguir adelante, de modo que su subconsciente intenta recuperar el tiempo perdido.

¿Cuál es el significado de soñar con correr?

Las personas que saben de sueños, plantean que soñar con correr indica el deseo de alcanzar las metas más rápidamente que lo que han podido hacerlo hasta ahora. Indica impaciencia y probablemente el haber colocado sus expectativas más allá de las posibilidades reales. En resumen, el correr refleja angustias.

soñar con correr

Interpretaciones más frecuentes de los sueños de correr

  • Soñar que se corre porque se está apurado, ya se ha dicho, está relacionado con la ansiedad por alcanzar las metas, pero cuando se corre por placer en espacios abiertos, significa que se ansía libertad y tiempo libre. Es necesario dejar salir al niño interno.
  • Soñar que se quiere correr y no se puede, significa que la persona no es capaz de reaccionar ante una situación que requiere su atención. Por alguna razón no se puede avanzar, indica parálisis.
  • Soñar que se corre en una carrera atlética indica que hay fuerte competencia en el campo de trabajo de la persona que sueña. La ventaja o desventaja con que termine esa carrera está relacionada con su confianza en que logrará destacarse en su espacio laboral.
  • Soñar que se ve a otras personas corriendo indica que hay una fuerte pugna alrededor del soñante.
  • Soñar que se corre desnudo indica que la persona está en riesgo de ser estafado y quedarse sin nada.

En resumen, soñar con correr es un indicativo de la premura que la gente siente por resolver sus problemas cotidianos y avanzar. Esta carrera puede ser social, laboral o económica, pero se trata siempre de intentar llegar rápidamente a las metas establecidas.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. vileydi

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *