¿Qué significa soñar con policía?

Cuando una persona se siente en conflicto con sus padres, con tutores, profesores u otras figuras de autoridad, es posible que sueñe con policías. Esa persona quizá haya entrado en conflicto con su propio sentido de justicia o se siente desprotegida y abandonada. Los policías, además de ser representantes de la ley, son símbolo de protección y de fortaleza.

Soñar con policías puede estar relacionado con alguna injusticia que se haya presenciado o vivido en los últimos días y suele ser símbolo de la impotencia que se siente al no poder resolverlo.

¿Cuál el significado de soñar con policías?

Soñar con policías remite a la inseguridad y a la duda de que puedan corregirse situaciones de injusticia en el futuro inmediato. Cuando se sueña que se es policía es posible interpretar que se tiene la necesidad de resolver conflictos sociales o conflictos con temas algo más delicados cómo tráfico de drogas o tráfico de armas. Los sueños con drogas peligrosas es un sueño muy común entre el público más joven y todas aquellas personas que consumen o han tenido alguna relación con ellas.

soñar con policias

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con policías

  • Soñar que se es detenido por la policía indica que la persona se encuentra en rebeldía respecto de algún mandato o alguna situación que le incomoda. Es posible que tenga conciencia de que haya hecho algo mal.
  • Si se sueña que la policía trata mal a alguien o a uno mismo significa que hay situaciones que tienen a la persona al borde de ser víctima de una injusticia. Es muy posible que se sienta amenazado o incluso llegues a soñar con armas de fuego y que presienta que será traicionado.
  • Soñar que se llama a la policía indica a las claras que la persona se siente insegura y anhela protección.
  • Soñar que se está bajo vigilancia o custodia policial es indicador de que la conducta del soñante es impropia y esta manera de proceder puede volverse en contra de sí mismo.
  • La persona que sueña que es policía indica que se requiere proteger el honor y la reputación propia.

Soñar con policías está siempre relacionado con problemas; los policías no son necesarios a menos que haya conflictos por resolver.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *