¿Qué significa soñar con tortugas?

¿Sabes realmente qué significa soñar con tortugas? Las tortugas son animales muy pacíficos y lentos, no obstante la interpretación onírica de este sueño puede estar condicionada por distintos significados. ¿Has visto hace poco un reportaje donde aparecían estos reptiles? ¿Has visto la tortuga que tiene de mascota tu mejor amigo esta misma tarde?… Si la respuesta es sí, es un sueño totalmente condicionado por estos sucesos y la interpretación de este no será válida en este caso.

soñar con tortugas

No será el mismo significado soñar con tortugas pequeñas o tortugas gigantes, verlas nadando en agua o caminando por tierra, verlas vivas o verlas muertas, tortuga de color verde o tortuga de color blanco, agresivas o pacíficas. ¿Estás listo? Vamos a entrar en detalle con nuestro análisis del sueño y vamos a tratar de explicar cada caso de forma detallada.

¿Significado de soñar con tortugas?

Un factor que puede condicionar su interpretación es el lugar donde vivas, en algunos países la tortuga forma parte de su cultura gastronómica y se realizan platos de comida con ellas. Si eres consumidor de tortuga tienes mayor facilidad de tener un sueño con estos reptiles, por otro lado si no tienes relación alguna con estos animales pueden indicar algunos problemas de introspección.

Otro significado de este sueño es asociado a las personas que son muy tímidas o serias, que les cuesta reír o sonreír y no son muy habladores. Se asemeja al caparazón duro de las tortugas, muy duro y casi imposible de romper igual que la personalidad de este tipo de personas mencionadas anteriormente.

¿Tortugas gigantes o pequeñas?

Siguiendo con la interpretación anterior, el soñar con tortugas gigantes se asemeja a personas muy serias y con poco sentido del humor.

Sin embargo, si la tortuga es pequeña podrás tratar de averiguar su significado con otros aspectos que aparezcan en ese mismo sueño.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *