¿Qué significa soñar con tu ex?

Hay muchas personas que suelen soñar con su ex debido a malas situaciones por las cuales has pasado cuando estabas es pareja o simplemente porque lo extrañas. Pero si quieres saber cuál es el significado de soñar con tu ex aquí tendrás la respuesta, ya que hoy les vamos a estar presentando los diferentes significados para que tengas bien en claro a qué cosa hace referencia.

Distintos sueños con tu ex

  • Si sueñas con tu ex significa que todavía tienes algo pendiente con él/ella. Es decir, has roto que tu pareja pero todavía te gusta algo y te gustaría revivir una relación nuevamente.
  • Si usted está en pareja y sueñas con tu ex significa que no estás del todo enamorado de tu pareja actual, es por esto que tú subconsciente busca las situaciones hermosas, sentimientos o lo que fuere que viviste con tu ex pareja.
  • Si usted está solo/a y has soñado con tu ex significa que tienes ganas de volver a tener una relación con él/ella.
  • Si usted está en pareja y es feliz pero así aun sueña con su ex significa que pese a lo feliz que está actualmente le falta algo que tu pareja actual no te da y que tu ex sí, o en simples palabras, tiene ganas de volver a vivir una relación amorosa con tu ex. A pesar de la gran cantidad de años que llevemos estando en pareja nuestro subconsciente suele hacernos soñar con ese tipo de experiencias que hemos vivido junto a nuestro ex  ya que de seguro ha sido un momento importante para nuestra vida.
  • Si sueñas con tu ex significa que estás en una situación en la que no te sientes cómodo/a y que no quieres estar. Esto quiere decir que usted está volviendo a pasar las mismas situaciones que vivía con tu ex con las cuales te hacía ser infeliz e incómodo.

Soñar que vuelves con tu ex es algo muy repetido; normalmente significa que han quedado algunos asuntos que tenías pendientes de resolver, como si la relación se hubiera terminado demasiado deprisa sin que tu mente fuera capaz de poder asimilar los cambios.

Ahora bien, no siempre denota que estos asuntos se refieren a la relación de pareja, también es posible que en tu vida diaria tengas algo de lo que encargarte.

soñar-con-tu-ex-pareja

En cualquier caso si recordamos un poco el sueño del significado de las bodas podrás comprender mejor este sueño, si tienes este sueño, quizá no esté de más que quedes con tu ex para decirle todo lo que necesitas saber. Solo de esta manera de quedarás más tranquilo o tranquila.

¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

Realmente soñar con tu ex puede tener muchos significados que variarán en base a la situación que estés viviendo en ese momento. No obstante se suele asociar con algunos asuntos que se van a producir y a los que habrá que prestar atención importante.

En el caso de que actualmente tengas una relación de pareja en la que crees que todo va bien, deberías analizarlo dos veces porque este sueño significa que se avecina una tormenta capaz de destruirla. Estos problemas pueden estar relacionados con la perfección: es probable que, tanto tú cómo tú pareja, estéis buscando la perfección el uno en el otro en ciertas cosas que no van a ser posible. De esta manera, nuestra mente viaja de forma inconsciente al pasado para rememorar todas las cosas que nuestra pareja anterior y que esta no es capaz de darnos (o lo hace de otra manera).

En definitiva, si sueñas con tu ex deberías de definir exactamente ese sentimiento para saber qué puede llegar a significar. Que tengas un sueño puntual es algo normal… lo preocupante viene en el momento en el que se va repitiendo a lo largo del tiempo y no logras comprender realmente el significado de los sueños que tienes normalmente.

Analízalo atentamente y podrá saber si hay que tomar alguna medida al respecto.

6 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Myriam gutierrez
  2. MARITZA LOPEZ
  3. Lorena
  4. Jose castro
  5. Vianey rodriguez
  6. Diana Gómez

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *