¿Que significa soñar con tu ex?

Hay muchas personas que suelen soñar con su ex debido a malas situaciones por las cuales has pasado cuando estabas es pareja o simplemente porque lo extrañas. Pero si quieres saber cuál es el significado de soñar con tu ex aquí tendrás la respuesta, ya que hoy les vamos a estar presentando los diferentes significados para que tengas bien en claro a qué cosa hace referencia.

Distintos sueños con tu ex

  • Si sueñas con tu ex significa que todavía tienes algo pendiente con él/ella. Es decir, has roto que tu pareja pero todavía te gusta algo y te gustaría revivir una relación nuevamente.
  • Si usted está en pareja y sueñas con tu ex significa que no estás del todo enamorado de tu pareja actual, es por esto que tú subconsciente busca las situaciones hermosas, sentimientos o lo que fuere que viviste con tu ex pareja.
  • Si usted está solo/a y has soñado con tu ex significa que tienes ganas de volver a tener una relación con él/ella.
  • Si usted está en pareja y es feliz pero así aun sueña con su ex significa que pese a lo feliz que está actualmente le falta algo que tu pareja actual no te da y que tu ex sí, o en simples palabras, tiene ganas de volver a vivir una relación amorosa con tu ex. A pesar de la gran cantidad de años que llevemos estando en pareja nuestro subconsciente suele hacernos soñar con ese tipo de experiencias que hemos vivido junto a nuestro ex  ya que de seguro ha sido un momento importante para nuestra vida.
  • Si sueñas con tu ex significa que estás en una situación en la que no te sientes cómodo/a y que no quieres estar. Esto quiere decir que usted está volviendo a pasar las mismas situaciones que vivía con tu ex con las cuales te hacía ser infeliz e incómodo.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Myriam gutierrez
  2. MARITZA LOPEZ
  3. Lorena

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *