Significado de soñar con accidentes

Hay sueños que pueden convertirse en pesadillas y la verdad que soñar con accidentes no es uno de los sueños más placenteros que puedas tener. Es normal que te despiertes nervioso y que no entiendas por qué has tenido un sueño en el que aparece un accidente, un choque, un descarrilamiento de tren o incluso un accidente de avión. ¿Quieres saber el significado de soñar con un accidente? Te lo contamos en las siguientes líneas.

¿Qué significa soñar con accidentes?

Los sueños en los que aparecen accidentes de la persona que está soñando o de personas cercanas a ella pueden ser interpretados de muchas formas. En general, no representan significados positivos ni auguran buenas noticias, sino más bien significan todo lo contrario: negatividad, miedos y falta de autoestima.

soñar-con-accidentes

¿Quieres saber el significado de soñar con accidentes? Pues vamos a ello y vamos a consultar en el diccionario de los sueños las posibles interpretaciones:

Interpretación de sueños con accidentes

Significado de soñar con accidente de coche

Si sueñas con un choque entre coches o accidente automovilístico te diremos que el significado es un poco ambiguo. En general, el coche representa tu vida y el hecho de que se choque contra otro coche del mismo tamaño puede indicar que alguien está intentando hacerte la vida imposible en el instituto, universidad o en el trabajo.

Ponte las pilas y no te dejes pisar por nadie.

También puede interpretarse con la lógica de que debes tener más cuidado al volante.                 Quizás hayas tenido un susto reciente o has recibido una mala noticia relacionada con un accidente de coche y algún conocido cercano.

También puedes soñar que un carro se voltea. Este sueño puede interpretarse como un aspecto de tu vida o de tu personalidad que ha sido muy cuidado por tu parte, o por la de otros, y que ahora está descuidada. Por ejemplo, el cariño de un amigo puede haber desaparecido porque os habéis alejado el uno del otro.

Por último, en el caso de que en tu sueño un conocido tuyo muera en un accidente de coche puede interpretarse como que necesitas recuperar el buen rollo y la buena relación que mantenías con esa persona. Quizás alguno de los dos ha encontrado pareja y se ha alejado del otro, un cambio de residencia o cualquier otro motivo. Es tiempo de recuperar lazos afectivos.

Significado de soñar con accidente de avión

Un sueño en el que aparece un accidente de avión augura falta de autoestima. Quizás te has fijado unas metas demasiado lejos de la realidad y ahora sientes que no puedes cumplirlas.

Significado de soñar con accidente de moto

Si tú sales ileso del accidente de moto de tu sueño puedes interpretarlo como un periodo en el que tu confianza y tu autoestima está por las nubes.

Si, por el contrario, sueñas con un accidente de moto que te deja heridas graves puede que tu subconsciente te está adelantando que debes relajarte y pedir ayuda a alguien cercano para resolver ese problema que no te deja dormir.

Qué significa soñar con accidente de tren

En este caso tu subconsciente te está haciendo saber que tus miedos te están impidiendo tomar decisiones acertadas. No tengas miedo y toma una decisión, pero hazlo ya o no obtendrás el éxito que esperas.

Como verás, el significado de soñar con accidentes puede variar mucho en función del tipo de accidente, del medio de transporte (coche, moto o avión) y de las personas que aparezcan en tu sueño. Ahora ya sabes cómo interpretarlo. ¡Buena suerte!

7 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Cons ol
  2. Ana Maria Lopez
  3. alberto
  4. alberto
  5. sandra
  6. melany
  7. Rubén Tacuri

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *