Significado de soñar con alguien que te gusta

Generalmente las personas que suelen soñar con alguien se debe a que requieren de alguna atención que no la pueden encontrar en sus personas más allegadas, como amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Esto se puede deber a que sienten que les falta cariño, un amigo que te escuche siempre, etc. Pero si lo vemos en otro contexto es más que seguro que se debe a que tú estás enamorado/a de esa persona con la cual sueles soñar. Para dejar todo bien en claro, en el día de hoy les vamos a estar presentando los diferentes significados de soñar con alguien que te gusta.

  • Si sueñas con que te gusta tu jefe es no quiere decir que habrá una relación entre ambos, ya que claro, hay que ver la situación sentimental de ambos. De ser así solo puede quedar en un deseo que nunca se podrá cumplir, pero si ambos están sin pareja todo puede pasar.
  • Si sueñas con que te gusta un amigo significa que tienes un fuerte deseo por estar con él, te gusta pero a la vez piensas que no es normal gustar de un amigo y soñar con él. No te preocupes, lo que debes hacer es declarártele y decirle toda la verdad, para que por un lado te sientas más liberada y podrás dormir mejor.
  • Si sueñas con que te gusta un profesor representa más un sueño erótico que cualquier otra cosa. Esto se debe a que es más una fantasía que tú quieres lograr.
  • Si sueñas con que te gusta un policía no te preocupes, es bastante normal en las mujeres soñar con los policías ya que les atraen los cuerpos sexys que tienen. Claro está, esta es una fantasía que casi seguro no podrás cumplir. Como consejo te digo que si tienes pareja dile que cambie los hábitos de seducción, dile que sea más creativo a la hora de la relación.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Carla
  2. luci
  3. yul

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *