Significado de soñar con besar

El sueño es algo recurrente por lo cual todas las personas tenemos constantemente y cada tipo de sueños tiene un significado diferente, pero este depende del contorno en el que se desenvuelva. En el día de hoy les vamos a estar hablando sobre los significados de soñar con besar. Esto generalmente se da en las personas que están conociendo a alguien o simplemente alguien que está deseando besar.

¿Cuál es el significado de soñar con besar a alguien?

Si usted sueña con que lo besar puede significar insatisfacción durante las relaciones sexuales y si usted sueña con que besa a alguien significa que tienes que arreglar algún problema que tienes pendiente, ya que de no ser así no se sentirá bien consigo mismo.

Cuando en el sueño alguien le da un beso en la mano significa traición o venganza, también se puede dar el caso si sueñas con que besa a una persona la cual ya ha fallecido hace tiempo representa la buena suerte o buenos augurios están por llegar.

Si usted sueña con que besa a una mujer significa que se te presentarán algunos obstáculos a los cuales deberás afrontar para superarlos pero siempre contarás con el apoyo y el amor incondicional de tus amigos o familiares más cercanos.

Cuando en el sueño ves como una madre besa a un niño le traerá buena suerte. Si usted sueña con que besa a un hombre significa el comienzo o acercamiento de una relación amorosa.

Si usted sueña con que besa a una persona de su mismo sexo significa que las cosas irán bastante mal. Si usted sueña con dos niños que se están besando significa que en la familia rondará la alegría al igual que en su trabajo.

En el sueño se puede dar la situación que besas a tu madre, esto significa que las cosas irán muy bien y que serás muy querido/a por tus amistades e incluso se podrán dar situaciones donde llegar a soñar con tus amigos más allegados. Si usted sueña con que besa a su hermano/a significa que se aproximan momentos de plena felicidad y que van a vivir buenos momentos juntos.

Si usted sueña con que besa a una persona con la cual está enamorada y el beso se desarrolla en la oscuridad significa el peligro de infidelidad.

En este artículo, daremos ilustración al significado que tienen los sueños cuando hay el acto de besar. Este tipo de sueños tienen un significado muy diverso según el contexto de la persona y la situación individual ya que a su misma vez puedes soñar con abrazar a una persona y depender mucho del contexto donde se produzca el sueño. Como es obvio pueden ser unos sueños excitantes o problemáticos dependiendo el tipo de persona y la reacción que cause.

soñar con besar

Interpretaciones de los sueños con besos

Dependiendo de a quién beses en tu sueño:

  • Si besa en el sueño a una persona fallecida significa suerte o bonanza en el resto de tu vida.
  • Si besa usted a un niño denotará la necesidad de afrontar obstáculos en su vida.
  • Si besa a una persona del sexo contrario le anuncia el inicio o una posible actividad sexual, próxima.
  • Si besa a un desconocido o una persona que no reconozca denota las tentaciones que tiene por culpa de la lujuria.
  • Si se besa a si mismo significa que tienes una gran autoestima.

Dependiendo de la zona donde se bese:

  • Si besa a una persona en la mano significa traición
  • Soñar con besar en la boca indica que tienes un deseo muy grande por tener una relación seria con alguien.
  • Si sueña que besa en la frente significa complicidad entre dos personas.
  • Si sueña que besas en los pies significa sumisión y potente deseo sexual.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. ARTIS
  2. jhessua

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *