Significado de soñar con cárcel

Muchos sueños son extraños y recurrentes, pero todo tiene un porque y es por eso que nosotros estamos aquí. En el día de hoy les vamos a estar hablando sobre los distintos significados de soñar con cárcel.

Generalmente este tipo de sueños reflejan la situación actual de la persona, ya que se sientes asfixiados y atrapados, con muchas limitaciones. Además de esto, también suele significar que el soñante debe centrarse muy bien en su trabajo y como lo hace, ya que cualquier error le puede costar “muy caro”.

significado de soñar con carcel

Soñar con cárcel

  • Si sueñas con que tu pareja se encuentra en la cárcel quiere decir que usted teme que no sea una persona del todo confiable y que pueda llegar a decepcionarte.
  • Si sueñas con que estas saliendo de la cárcel es un muy buen augurio, ya que esto representa que le irá muy bien en los negocios y en la vida, pero ojo, porque hay mucha gente que te envidiará.
  • Si sueñas con que ya has cumplido la condena y te sacan de la prisión también es un muy buen augurio, ya que esto significa que las cosas que tienes entre manos terminarán muy bien. Además, si usted está pasando por malos momentos de salud este quiere decir que saldrá sin problemas.
  • Si sueñas con que vez a personas que están dentro de una cárcel significa que usted está con ganas de concederle los deseos a aquellas personas por más mal que hayan cometido afuera.
  • Si sueñas con que estás encadenado dentro de la cárcel significa que tienes mucha impotencia por los momentos que estás viviendo en la actualidad.
  • Si sueñas con que estás escapando de la cárcel significa que te quieres desligar de algunos asuntos que son poco recomendables con el objetivo de conseguir todo aquello que deseas en tu vida.
  • Si sueñas con un carcelero significa que hay alguien que está planeando algo para hacerte daño, pero ten cuidado, porque hay mujeres que también están interviniendo en esto.
  • Si sueñas con un grupo de presos que están intentando forzar las rejas para escapar es símbolo de maldad contra el soñante, así que deberás tener mucho cuidado.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Angela soto
  2. Paula

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *