Significado de soñar con cristales rotos

Por muy raro que parezca soñar con cristales rotos, es un sueño de lo más común puesto que muchas personas sueñan diariamente con esta situación. Ya que si lo piensas profundamente siempre estamos rodeados de cristales en nuestros hogares así como también tenemos registrada en nuestra memoria muchas situaciones rodeadas de cristales al haberlo roto en nuestra infancia esto es.

Dicho esto vamos a profundizar en el significado sobre soñar con cristales rotos depende del contexto del sueño ya que tiene diferente connotación según la situación.

Si soñamos que nuestro hermano o hermana se ha convertido en un cristal esto conlleva una connotación negativa la cual nos hace creer que esta persona cercana a nosotros es vulnerable y frágil esta persona se ha visto sometida a diversas burlas las cuales han afectado directamente a tu persona.

La etimología del sueño de los cristales se relaciona directamente con aspectos de la persona que afectan a la fragilidad y a su estado anímico, no obstante cuando estás molesto o herido puede sacar el orgullo y la fuerza necesaria para salir adelante de esa situación negativa en la que te ves envuelto.

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con cristales rotos?

Según el contexto o la situación podremos etiquetar el sueño en un significado u otro.

Soñar con cristales rotos los cristales representan una situación emocional, ¿Acabas de salir de una ruptura de una relación tóxica? ¿Alguien ha roto tu corazón o estás en una etapa de mal de amores? ¿Recientemente has llegado a soñar con amor?… Si te has visto identificado en estas situaciones no pierdas detalle porque  vamos a analizar todos y cada uno de los casos presentados.

Soñar con romper un cristal, si durante el sueño se rompe nuestras copas de cristal o algún vaso se puede interpretar cómo perdidas económicas o la perdida a causa de la muerte de un familiar o un amigo cercano. Si en el contexto del sueño nosotros tenemos algún tipo de responsabilidad en la ruptura de esta copa o vaso nos puede llegar a afectar emocionalmente esta pérdida de un familiar o amigo.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *