Significado de soñar con gigantes

Son diversas las interpretaciones que puede tener soñar con gigantes ¿Eres tú el gigante? ¿En el sueño el gigante es otra persona? El sueño con gigantes puede indicar cómo te sientes con respecto a otros. Mucho ego de tu parte o, por el contrario, una idea de inferioridad.

¿Qué significa soñar con gigantes?

Soñar con gigantes suele sugerir un conflicto interior no resuelto. Un miedo con respecto a otros que te hacen sentir inferior. Un problema de auto estima que te impide salir hacia delante frenado por esos gigantes con los que sueñas.

soñar con gigantes

O por el contrario, te sientes tan grande que eres incapaz de limitarte porque sientes que los demás no dan la talla. Eres siempre avasallante , y esto, aunque puede resultar atractivo (sobre todo para las mujeres si eres heterosexual), como todo exceso puede generarte problemas de empatía especialmente con subordinados.

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con gigantes

  • Soñar con gigantes cuando lo eres tú: sientes que controlas tu vida. Eres la referencia para todos los demás, eres un líder de distintas formas. Tú eres el gigante capaz de guiar a los demás. Aunque no te reconozcas en esta descripción, el sentido de soñar con gigantes cuando el gigante eres tú denota que te valoras por encima de la mayoría.
  • Soñar con gigantes cuando lo son otros: estás viendo a los demás como inalcanzables, con poder sobre ti. Te sientes inferior y pequeño a su lado. Denota falta de autoestima y de confianza en uno mismo.
  • Soñar con gigantes que te atacan: te enfrentas a grandes problemas, pero con la estrategia adecuada siempre los podrás superar. Piensa en una forma original y efectiva de resolverlos.
  • Soñar que eres amigo de gigantes: te sientes en un nivel superior. Seguramente has alcanzado el punto en que te relacionas con gente a quien siempre habías admirado y ahora te respetan. Por lo tanto, tú también un gigante.
  • Soñar que ves a un gigante a lo lejos: algo importante te va a suceder. Se trata de algo valioso que recibes, quizás una herencia que no esperabas.

Soñar con gigantes tiene la particularidad de que es encontrarte con lo mejor y lo peor de ti maximizado. Hace referencia a retos complejos, difíciles, pero que por supuesto son una oportunidad para transformarte y lograr ser un gigante bueno impulsor de muchas cosas.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Sebastian

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *