Significado de soñar con la Ouija

Si has llegado a soñar con la ouija puede indicar que anteriormente realizaste una conexión con espíritus o también conocido como espiritismo.

➔ Normalmente estos sueños se dan en personas que suelen ser mas supersticiosas a creer en espíritus y seres de mas allá cómo pueden ser espíritus de personas ya  muertas.

¿Has soñado con la tabla Ouija?

Posiblemente si has llegado hasta aquí sea tu caso, realmente puedes estar relativamente tranquilo o tranquila por soñar con jugar a la tabla ouija y tiene una estrecha relación con la pérdida de un familiar o amigo muy allegado a nosotros.

➔ Cuando no te pudiste despedir se de esa persona y quieres intentar hacer una conexión con tu querido difunto con la finalidad de decirle todo aquello que te quedó pendiente, vendría a querer ser una despedida más íntima con esa persona. Todos los sueños relacionados con espíritus tienen una parte afectiva donde quieres mostrar todo el amor que sientes a esa persona que ya no está a tu lado.

¿Qué significa soñar con jugar a la Ouija?

Se podría consolidar la idea al soñar con el tablero de la Ouija con encontrar una paz interior provocada por la muerte de esa persona, con la que previamente tenías algún tipo de conflicto o mala relación.

➔ Una relación poco cordial con esa persona ya difunta puede hacerte tener remordimientos sobre tus comportamientos pasados sobre ella, en este momento cuando piensas que tu relación podría ser mejor generas una conexión con la tabla ouija y dicha persona.

soñar-con-la-ouija

Quieres olvidar todo lo sucedido con el difunto y empezar de nuevo tu vida sin remordimiento alguno, no obstante este sueño puede tener distintos significados determinados por las circunstancias y el lugar donde transcurra este sueño.

➔  Los sueños relacionados con espiritismo y la ouija necesitan expresarse con un contexto determinado para poder saber el significado de soñar con la ouija.

Sueños relacionados con la ouija y la aparición del diablo

➔ Si has llegado a soñar con la aparición del diablo mientras realizas una sesión de Ouija nos puede indicar miedos incontrolables sobre ciertas situaciones ya vividas que no paran de traerte malos recuerdos.

➔ En muchos de estos sueños puedes ver a tus familiares o tu mismo haciendo sesiones con la tabla Ouija, si relacionamos la familia con espiritismo puede indicar problemas emocionales o representar una inquietud personal que estás sintiendo en este mismo momento.

soñar con la tabla ouija

Realmente hacer una sesión de espiritismo con la tabla ouija es muy peligroso, todo el mundo de los espíritus no es ningún juego y debes tomarte tus acciones muy seriamente.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Antonia Martínez Vargas
  2. Daniela Toledo
  3. Jeremias

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *