Significado de soñar con lluvia

Hay muchos tipos de sueños con agua y la lluvia es uno de los fenómenos meteorológicos que más aparece en ellos. Puede tratarse de lluvias torrenciales, lluvias de estrellas, inundaciones e incluso lluvias de meteoritos. Dependiendo del tipo de lluvia y del resto de elementos del sueño podremos encontrar el significado. ¿Quieres saber cuál es el verdadero significado de soñar con lluvia para tu caso particular? Pues sigue leyendo porque te lo contamos.

Qué significa soñar con lluvia

En el mundo de la interpretación de sueños, soñar con lluvia está relacionado con la fertilidad y la limpieza. Dependiendo de cómo sea esa lluvia y de lo que suceda en el sueño podremos hablar de suerte, amor, perdón y otra serie de concepciones. Algunos de los sueños con lluvia más comunes son los siguientes:

Significado de soñar con lluvia: tipos de sueños

Significado de soñar con lluvia e inundación dentro de tu casa

¿Lluvia dentro de tu casa? Es algo imposible, pero en los sueños nunca se sabe lo que puede ocurrir. En este caso, este sueño se interpreta como una serie de miedos acerca de algo que estás escondiendo al resto de personas de tu alrededor y es acerca de tu vida. Se trata de un secreto que podríamos decir que no es fácil de contar, que tiene que ver con tu pasado y que tu subconsciente te hace recordar cuando duermes.

soñar con lluvia

Significado de soñar con lluvia y granizo

Si en un sueño con lluvia y granizo no sientes miedo ni tristeza ni ningún tipo de emoción significa que estás en un momento de tu vida repleto de rutinas, sin grandes cambios ni noticias imprevistas.

Significado de soñar con lluvia torrencial

Es muy frecuente soñar con lluvias torrenciales e incluso con tsunamis. ¿Te estás mojando? Entonces puede ser que tengas miedo al fracaso en algún tipo de proyecto que tienes que presentar próximamente, miedo a un examen cercano o miedo a no alcanzar un objetivo determinado.

Si tú estás protegido de la lluvia puede ser que hay ciertos problemas a tu alrededor que no te están afectando directamente, pero sí indirectamente.

También puedes soñar con lluvia de estrellas o soñar con lluvia de meteoritos. El significado de soñar con lluvia puede ser muy variado en función de tu sueño así que, cuéntanos, ¿cómo aparecía la lluvia en el tuyo?

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Gladys
  2. gina paola
  3. Patricia Cortes

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *