Significado de soñar con Pipi

Soñar con pipi es algo que suele suceder tanto a las mujeres como a los hombres, pero por lo general se da más en los niños y personas de tercera edad. Cuando se está soñando con orina es inevitable que la persona no resista a esto y termine haciendo encima mientras duerme.

Es muy probable que muchos de ustedes que están leyendo esto hayan pasado por alguna situación similar, es por ello que nosotros en el día de hoy les vamos a estar explicando algunos significados de soñar con pipi para que veas de qué se trata.

Sueños relacionados con el pipi

Los sueños que aparece el pipi o la orina son aquellos donde se representan aquellas emociones que nosotros no queremos que sean sacadas a la luz, ya sea porque no somos conscientes de ellas o porque no queremos que las demás personas vean nuestras debilidades.

soñar con pipi

Soñar con hacer pipi en público representa la falta de privacidad que tenemos con nuestras cuestiones personales. Como todos sabemos, al ser grandes nos volvemos personas totalmente independientes, pero hay ciertas cuestiones de la vida que hacen que las personas nos impidan mantener nuestra privacidad tranquila y esto es algo que nos irrita mucho. Por lo general esto se ve muy representado por los suegros, ya que estos intentan controlar nuestra vida, lo que puede terminar en divorcio si esto no se soluciona.

Soñar con que nos hacemos pipi encima o nos salpicamos representa que estamos al límite de una crisis emocional. Esto se debe a distintas cuestiones que se nos ha escapado de las manos, ya que claro, no es bueno estar mostrando la mejor cara aunque estés pasando por momentos feos.

Si en nuestro sueño no podemos controlar nuestro pipi, representa que pronto se nos van a estar desarrollando diversas situaciones que pondrán a prueba nuestra voluntad y el auto-control.

Soñar con que tu bebé se hace pipi representa que estamos constantemente pensando en el bienestar de nuestro hijo. Por lo general, esto se da como aviso de que hay que cambiarle el pañal al bebé, darle el biberón  o calmar su llanto.

Soñar con que bebemos pipi representa un buen augurio, aunque claro, es algo totalmente asqueroso. Este tipo de sueños trata de demostrar que nosotros nos preocupamos más por los defectos que tenemos en vez de estar fijándonos en las cosas buenas que nos hacen caracterizar.

Como has podido comprobar, el significado de soñar con pipi por lo general representa cosas positivas o mejor dicho, cosas que no son tan problemáticas. Es algo muy común, así que no hay porque estar pendiente de este tipo de sueños.

9 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. doris gutierrez
  2. Cristián dinki
  3. Pequee
  4. Milena
  5. Noel
  6. Luisa
  7. helen
  8. Edy Ortega
  9. Edy Ortega

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *