Significado de soñar con tigres

El tigre expresa en el mundo onírico la propia personalidad. Las personas que sueñan con tigres en realidad están soñando consigo mismas, pero con la parte más profunda de su propio yo, la que se oculta detrás de la fachada necesaria para convivir en sociedad y no destruir todo el sistema de relaciones que construye una persona.

Cuando una persona sueña que es un tigre, está viendo lo más puro de su propio ser, así que las expresiones de ese sueño son las más exactas que pueda interpretar de todas las que aparezcan. Es una manifestación que debe aprovecharse al máximo.

¿Cuál es la interpretación de soñar con tigres?

No es tan aventurado decir que la gente lleva una fiera dentro. Los humanos también somos animales y en los sueños la personalidad puede expresarse libremente, sin ataduras.

Soñar con tigres cachorros y cuidarlos indica que se es una persona tierna y protectora, que se está dispuesto a hacer sacrificios por los demás. Si la persona que sueña es un cachorro, se está frente a un llamado de auxilio dado que se requiere de esa protección. Ser testigo del asesinato de pequeños tigres indica que la persona se siente indefensa ante una amenaza externa.

soñar con tigres

Cuando en un sueño se crían cachorros de tigre con la intención de venderlos, el significado de soñar con tigres indica que se procura un beneficio personal por el que se está dispuesto a sacrificar incluso la propia personalidad. O bien, se está alimentando la lealtad de alguien para que se convierta en un protector.

Las personas que sueñan con un tigre enorme y poderoso se sienten preparadas para cualquier reto que se les presente, mientras que si el animal es débil o se encuentra en una situación de dominio en el sueño, esa persona está atemorizada frente al mundo y se siente incapaz. Soñar con tigres moribundos refleja problemas de autoestima.

Cuando se sueña que se es atacado por un tigre, indica que la personalidad de quien soñó es tan agresiva que amenaza con romper todas sus contenciones y destruir su vida social. Por otra parte, si en el sueño se tiene a un tigre como aliado, es señal de que esa persona está muy contenta con lo que es y que no hay conflictos importantes entre la vida que lleva y la que desea vivir.

Soñar con un tigre en una cueva indica que esa persona está ocultando parte de su personalidad para no hacer daño a los demás.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Auxi

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *