Significado de soñar que te pica una araña

¿A cuánta gente en todo el mundo le espantan las arañas? Estos insectos de la familia de los arácnidos provocan todo tipo de sensaciones en las personas, desde miedo y terror hasta amor y admiración. Por eso, el significado de soñar que te pica una araña o soñar con arañas es muy útil para predecir estados mentales, emociones e incluso situaciones futuras.

¿No entiendes qué puede significar que aparezca una araña en tu sueño y te pique? Pues sigue leyendo porque te lo contamos.

picadura de araña

¿Qué significa soñar que te pica una araña o tarántula?

La interpretación onírica sobre los sueños con arañas no suele ser positiva, sobre todo en el caso de personas de Occidente. Dada la fobia que despiertan estos arácnidos y la importancia de una picadura de tarántula, que puede ser venenosa o no, te diremos que tu sueño no tiene un significado positivo.

Soñar con una picadura de araña significa que tienes una preocupación intensa acerca de algo relacionado con un familiar muy cercano. Puede ser tu mujer, esposo, madre, padre, abuelos o hermanos.

Este tipo de sueño también se relaciona con una traición que tu subconsciente, no se sabe muy bien por qué, intuye antes que tu otra parte del cerebro. Por eso te el aviso a través de un sueño no demasiado agradable: la picadura de una araña o tarántula.

Ahora bien, dependiendo de los elementos que rodean a la araña y de la zona en la que tiene lugar la picadura, podemos hacer unas interpretaciones y otras. Las vemos a continuación.

Interpretación de sueños en los que te pica una araña

Significado de soñar que te pica una araña en la mano o en el dedo

Este sueño suele simbolizar un presagio no demasiado agradable. Puede que hayas cometido un error indiscreto que puede llevarte a mentir o a caer en una trampa.

Si es en la mano izquierda, el error ha sido totalmente irracional y solo tu subconsciente se ha percatado de ello. Por eso te lo muestra a través de una picadura de araña en sueños.

Significado de soñar que te pica una araña en el cuello

Cuando la picadura aparece en cuello o espalda significa que existe una persona muy cercana a ti que está intentando traicionarte o estafarte. No confíes en cualquier persona para contar tus intimidades.

Significado de soñar que te pica una araña venenosa

La gravedad de la traición, el engaño o la estafa se multiplica por 1.000 cuando aparece una picadura de tarántula o araña venenosa en tus sueños. Lleva cautela, sobre todo en el área de los negocios.

Significado de soñar que una araña pica a otra persona

En este caso podemos interpretar tu sueño como un error tuyo que puede haber provocado mucho daño a esa persona que tanto quieres.

Además, si la araña que aparece en tus sueños es una Viuda Negra ten por seguro que una situación muy dolorosa está a punto de llegar a tu vida.

Otros sueños muy interesantes:

Soñar con tarántulas – Significado e interpretación del sueño

Soñar con alacranes – Significado e interpretación

Soñar con escorpiones – Significado del sueño e interpretación

Ahora ya sabes el significado de soñar que te pica una araña, ¿has sabido interpretar tu sueño o sigues con dudas?

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *