Significado de soñar que vuelves con tu ex

Soñar que vuelves con tu ex es algo muy repetido; normalmente significa que han quedado algunos asuntos que tenías pendientes de resolver, como si la relación se hubiera terminado demasiado deprisa sin que tu mente fuera capaz de poder asimilar los cambios.

Ahora bien, no siempre denota que estos asuntos se refieren a la relación de pareja, también es posible que en tu vida diaria tengas algo de lo que encargarte.

soñar-con-tu-ex-pareja

En cualquier caso si recordamos un poco el sueño del significado de las bodas podrás comprender mejor este sueño, si tienes este sueño, quizá no esté de más que quedes con tu ex para decirle todo lo que necesitas saber. Solo de esta manera de quedarás más tranquilo o tranquila.

¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

Realmente soñar con tu ex puede tener muchos significados que variarán en base a la situación que estés viviendo en ese momento. No obstante se suele asociar con algunos asuntos que se van a producir y a los que habrá que prestar atención importante.

En el caso de que actualmente tengas una relación de pareja en la que crees que todo va bien, deberías analizarlo dos veces porque este sueño significa que se avecina una tormenta capaz de destruirla. Estos problemas pueden estar relacionados con la perfección: es probable que, tanto tú cómo tú pareja, estéis buscando la perfección el uno en el otro en ciertas cosas que no van a ser posible. De esta manera, nuestra mente viaja de forma inconsciente al pasado para rememorar todas las cosas que nuestra pareja anterior y que esta no es capaz de darnos (o lo hace de otra manera).

En definitiva, si sueñas con tu ex deberías de definir exactamente ese sentimiento para saber qué puede llegar a significar. Que tengas un sueño puntual es algo normal… lo preocupante viene en el momento en el que se va repitiendo a lo largo del tiempo y no logras comprender realmente el significado de los sueños que tienes normalmente.

Analízalo atentamente y podrá saber si hay que tomar alguna medida al respecto.

11 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. césar
    • Zami
  2. Carmen
  3. Victoria
  4. karim
  5. Nelly acuña
  6. Nida
  7. Karen
  8. Inma
  9. Denisa
  10. Vero Logacho

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *