Significado de soñar con tumbas

Soñar con tumbas puede llegar a ser muy perturbador, ya que nuestra mente directamente lo va a asociar con la muerte… aunque realmente no suele tener nada que ver.

Si hemos perdido recientemente a un familiar o a un amigo, este sueño lo único que nos indicará es que el peso de la pérdida sigue en nuestro subconsciente, y que tenemos que encontrar una manera para superarlo.

¿Qué significa soñar con tumbas?

Algunos expertos aseguran que soñar con tumbas nos sugiere que estamos pasando por un momento complicado, en el que tenemos que pensar sobre nuestro pasado para analizar los errores que hemos cometido. También se suele asociar con el miedo, con que somos personas miedosas que no somos capaces de enfrentarnos con lo que está pasando.

Interpretaciones frecuentes de los sueños con tumbas

  • Soñar con nuestra propia tumba indica que tenemos miedo a morir; esto es debido a que probablemente no hemos cumplido todos los objetivos que teníamos planeados llevar a cabo en nuestra vida. En este caso, nuestra mente nos está indicando que ha llegado el momento de cambiar las cosas, y de empezar a vivir el mundo pensando que va a ser el último.
  • Si sueñas con una tumba dónde hay alguien enterrado vivo, indica que extrañamos mucho a una persona que hemos perdido. Sin embargo, algunos expertos aseguran que esto se puede interpretar como que estamos viviendo ciertas situaciones de ansiedad, con la analogía de que nos falta el aire.
  • Si sueñas con una tumba que aparece en un lugar en dónde no debería de estar, esto es sinónimo tenemos miedo a quedarnos solos en este mundo; es posible que estemos pasando por una mala racha con nuestra pareja.

Así que, si sueñas con una tumba, no te alarmes porque no será tan grave como parece.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *